Música

Ángela Aguilar invita a sus fans a evento para festejar su cumpleaños número 18

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, invita a sus fans a evento para festejar su cumpleaños número 18
martes, 5 de octubre de 2021 · 20:08

Ciudad de México.- Ángela Aguilar es actualmente una de las cantantes juveniles más destacadas y favoritas, no solo por su talento, sino también por su simpatía con la cual se ha ganado el cariño de millones de personas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por ese motivo reveló que este viernes celebrará su cumpleaños número 18 con un evento. Anteriormente la joven había hecho fiestas en compañía de familia y amigos, sin embargo, por la pandemia tuvo que limitarse a reuniones pequeñas, por lo que planea mejor un evento con sus fans.

Por medio de sus historias de Instagram, Ángela indicó que este viernes 8 de octubre, fecha en que cae su cumple, dará un concierto, por lo que invitó a sus seguidores a hacerle compañía en el Jaripeo Sin Fronteras, el cual se hace en Atlanta, Georgia.

Aunque Ángela tiene muchos compromisos, dejó ver que se da tiempo para compartir con su familia, así como con su equipo de trabajo, de hecho, subió una foto a su Instagram en la que está partiendo un pastel, ahí puso el mensaje "ya empezamos a festejar".

Fuente: Instagram @angelaaguilar