Música

Bad Bunny en problemas legales por su canción 'Safaera'

El cantante de música urbana, Bad Bunny está en problemas legales por su canción 'Safaera'
lunes, 4 de octubre de 2021 · 20:15

Estados Unidos.- Bad Bunny es uno de los cantantes más famosos del género urbano que hay en la actualidad, pero ahora está pasando por una situación complicada debido a que una corporación de Estados Unidos lo está demandando por plagiar Safaera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con AP, AOM Music, Inc. demandó al cantante en un tribunal de California por violación de derechos de autor tanto directa como colectiva. La acusación es por el uso no autorizado de tres temas que se les conoce como Playero Works.

Esta es una acción por violación de derechos de autor que surge de la propiedad de los demandantes de tres obras musicales con derechos de autor: 'Besa tu cuerpo', 'Chocha con bicho' y 'Sigan bailando' (en conjunto, los 'Playero Works'), y la incorporación no autorizada en 'Safaera', para la cual no se obtuvo licencia ni autorización", indica la demanda.

Lo que piden es que se les compense por hasta 150 mil dólares, además de la prohibición de la continua violación de derechos de autor de dicho tema y el pago a los demandantes.