Música

Esta es la razón por la que Dua Lipa no fue nominada a los Grammy 2021 pese a arrasar con su hit

Esta es la razón por la que Dua Lipa no fue nominada a los Grammy 2021y tiene que ver con DaBaby
viernes, 29 de octubre de 2021 · 18:28

Estados Unidos.- La fecha límite para que los artistas mandaran su música a la Academia de la Grabación para la ceremonia del próximo año ya pasó, pues en noviembre se llevaran a cabo las premiaciones, pero los Grammy no contarán con los temas de Dua Lipa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El próximo 23 de noviembre se revelaran los nominados a los Grammy, en donde son reconocidos álbumes, videos, canciones y colaboraciones.

Pero este año no tendrán la presencia de Dua, pues aunque su último disco, Future Nostalgia, fue todo un éxito, ya ganó la vez pasada, por lo que pudo ser nominada con la nueva versión de Levitating.

Aunque la canción se estrenó el año pasado, apenas se estrenó el remix con DaBaby, la cual cumplía con los requisitos de los Grammy, de hecho muchos así lo veían venir, pero no fue así porque tanto ella como su equipo decidieron no presentarla.

La razón se debería a los dichos homofóbicos por parte del rapero DaBaby, al cual ella misma criticó.

Lipa está ayudando a los votantes de la agonía de elegir entre su amor por ella y el desdén de tener que dar la aprobación a un tipo considerado tóxico por muchos en la industria”.