Música

Christian Nodal habría interpuesto una demanda contra su disquera por esta razón

El cantante Christian Nodal habría interpuesto una demanda contra su disquera por esta poderosa razón
lunes, 25 de octubre de 2021 · 18:07

Ciudad de México.- La productora musical del padre de Christian Nodal emprendería una demanda legal contra la disquera que representa al novio de Belinda.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Todos saben que la carrera de Nodal es de las más fructíferas, además ha tenido varios reconocimientos, uno de ellos el Grammy Latino.

Nodal se unió a Fonovisa Records, la cual es vertiente de Universal Music, esto cuando la canción Adiós amor se popularizó en 2017. En ese entonces el famoso firmó un contrato de exclusividad que ha tenido varios problemas para renovarse.

Lo hizo justamente el día que estaba cumpliendo 18 años y por varios años para fortuna nuestra (...) cuando lo firmamos, tenía un video independiente, Adiós amor, (con) 60 millones de visitas. Nosotros sólo maximizamos lo que él ya traía", manifestó en ese entonces Antonio Silva, director general de la disquera.

Según un informe de TVyNovelas, Nodal decidió interponer una demanda debido  a la pérdida de una suma millonaria. El nuevo contrato no se ha podido firmar por contratiempos, sin embargo, salieron cosas que no se habían estado cumpliendo, por lo que se sentaron a platicarlos, pero no se llegó a ningún acuerdo.

Hace unos meses le preguntaron a Nodal que cuando sacaría nuevas canciones, por lo que respondió:  “No me digan que le meta nitro pa’ sacar nueva música que por mi parte está todo listo desde uuuuuhhhh. Hay que decirle a la disquera que se ponga las pilas”.

Fuente: TVyNovelas