Música

Cartel de Santa reacciona de esta manera al revelarse la detención de "El Millonario"

Cartel de Santa reacciona de esta manera al revelarse la detención de "El Millonario", quien está acusado de supuesto homicidio
sábado, 16 de octubre de 2021 · 18:03

Ciudad de México.- César Renato, quien es mejor conocido como “El Millonario”, fue detenido ayer por sospecha de homicidio, lo cual generó una gran polémica en el mundo de la música en México, inclusive a sus compañeros de Cartel de Santa, quienes reaccionaron por medio de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de la cuenta de Facebook de la banda, se posteó uno de los clips en los que participó El Millonario y que es señalado por ser el presunto responsable de la muerte de un hombre originario de Escobedo, Nuevo León.

El video musical de TUY fue estrenado en YouTube el primero de marzo de 2021 y tiene la colaboración de la banda y de Alemán, Millonario y Adán Cruz. Dicho clip ya tiene más de 43 millones de vistas.

La carrera de Millonario, quien se llama César Renato N, inició con la banda La Mala Influencia, pero este se desintegró y ahí fue cuando se unió a Babo, quien es líder de Cartel de Santa.