Música

'Unforgettable', la nueva canción de Demi Lovato en honor a su amigo que murió por sobredosis

Esto dijo Demi Lovato sobre su nueva canción 'Unforgettable (Tommy’s Song)' que escribió en honor a su amigo que murió por sobredosis
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:39

Estados Unidos.- Demi Lovato fue ayer 9 de octubre a sus redes sociales para revelar el lanzamiento de su nuevo tema llamado Unforgettable (Tommy’s Song) el cual está dedicado a al modelo Thomas Trussell III, quien falleció en octubre de 2019 tras una lucha contra la adicción a las drogas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace dos años perdí a alguien que significaba mucho para mí. Su nombre era Tommy y era un hombre tan hermoso y especial… Escribí esta canción el día después de descubrir que había perdido la batalla con la adicción. Esta enfermedad es extremadamente astuta y poderosa”, manifestó la cantante por medio de un escrito.

La famosa, quien venció sus adicciones y poco a poco se ha ido recuperando, subrayó que las ganancias de este tema se irán para The Voices Project, la cual es una organización que apoya la recuperación de las adicciones sin fines de lucro y que fue fundada por Ryan Hampton.

Asimismo, la cantante alentó a quienes están luchando contra esto que marquen a la línea de ayuda nacional de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias de Estados Unidos marcando al 1-800-662-HELP.

Cuando Demi se enteró del fallecimiento de su gran amigo, subió a sus redes sociales un emotivo mensaje además de una foto de él. "Devastada. Por favor abrace fuerte a sus seres queridos, dígales que son especiales y que los ama… Asegúrate de que lo sepan. RIP a mi boo”.