Música

Camila Cabello se convierte en la primera latina en ganar el prestigiado disco diamante

Camila Cabello se convierte en la primera latina en ganar el prestigiado disco diamante y así lo celebró
domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:57

Estados Unidos.- Camila Cabello es tendencia ya que se convirtió en la primera artista latina que nació fuera de los Estados Unidos, en ganar un disco diamante, el cual es uno de los premios más codiciados y que lo entrega la Asociación de la Industria de la Grabación solo a quienes vendan diez millones de copias solo en dicho país.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La canción que la llevó a este logro es Havana, la cual se lanzó en 2018. En sus redes sociales, la famosa subió varias fotos en donde está posando muy contenta con la gran distinción. Con esto la famosa reivindica el papel tan importante que juegan los artistas hispanos en dicha nación.

Hay que mencionar que Cardi B, quien proviene de una familia dominicana y habla perfectamente bien el español, es ciertamente la primera interprete latina en superar las diez millones de unidades vendidas gracias a Bodak Yellow, pero ella nació en el Bronx.

¡¡Me honra que el sencillo haya ganado un disco de diamante y espero que esto sirva para allanar el camino para muchos más artistas latinos!!", declaró Camila.