Música

Triste pérdida para la música: Fallece Boni, el guitarrista y la voz de Barricada

Fallece Javier Hernández, Boni, el guitarrista y la voz de la banda española Barricada
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:44

Pamplona, España.- Hoy 8 de enero, se reportó otra gran pérdida para la música, pues falleció el guitarrista y voz de la banda de rock Barricada, Javier Hernández, mejor conocido como "Boni". El músico murió en Pamplona, en España, a los 58 años de edad.

Hace dos años le diagnosticaron un terrible cáncer que hizo que se alejara de los escenarios. Por medio de sus redes sociales comunicó a sus fans sobre la pérdida de su voz después de la operación de laringe a la que tuvo que someterse tras detectarle la enfermedad ya mencionada. Esto coincidió con su primera gira en solitario llamada Requiem.

Te interesará: Lamentable: Fallece Marion Ramsey, actriz de la cinta 'Loca Academia de policía'

Internet

Su fallecimiento fue anunciado por su familia. Inmediatamente después de la triste revelación, las redes sociales se inundaron de mensajes por parte de sus fans, y de su amigo y compañero de banda "El Drogas", quien posteó una poesía en la que dice que "hay días que solo pesan".

Lee también: Hallan muerto al rapero y actor Dearon Thompson, mejor conocido como Deezer D

De igual manera Alfredo Piedrafita posteó una fotografía con "Boni" de la última actuación que compartieron. "Tenía la esperanza de que en algún momento volviéramos a coincidir en las tablas".