Farándula

¡OMG! Julio César Chávez publica foto confirmaría romance con Salma Hayek

El boxeador Julio César Chávez publica foto, por medio de sus redes sociales, que confirmaría su romance con Salma Hayek hace varios años
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:15

Ciudad de México.- Hace poco se reveló la impactante noticia sobre que Julio César Chávez tuvo una relación sentimental con Salma Hayek, y aunque esto nunca ha sido confirmado por los involucrados, han estado saliendo distinta información sobre el supuesto romance, incluso se dice que él fue quien impulsó la carrera de Salma en Hollywood.

Hoy 7 de enero, a solo unas cuantas semanas de que estallara este rumor, el boxeador compartió por medio de su cuenta de Instagram una foto en la que está él abrazando a la actriz, y hay que decir que se les ve muy contentos.

Te interesará: ¡OMG! Paty Navidad se declara a favor de la violencia en el Capitolio

Instagram Julio César Chávez

“El #TBT de hoy es con la chingona que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek, gracias por tremenda producción e historia a @netflixlat” #yallovio #monarca #tequila #jalisco #mexico #vivaMexico, escribió como introducción de la foto.

Lee también: Tras aparatoso accidente, señalan que testigos creyeron que hijo de "La Güereja" habría fallecido

De acuerdo con algunos fans, su relación sentimental inició entre finales de los 80 o principios de los 90, cuando Chávez ya era una figura de renombre dentro del box a nivel mundial y Salma apenas comenzaba como actriz en Televisa.