Música

¡Sorprendente! Paul McCartney prepara una serie documental junto al icónico productor Rick Rubin

Paul McCartney prepara una serie documental junto al icónico productor Rick Rubin, y del cual acaban de lanzar este sorprendente adelanto
martes, 5 de enero de 2021 · 11:49

Reino Unido. – Antes del lanzamiento de McCartney III, el decimoctavo disco de estudio de Paul McCartney, el cual fue lanzado el pasado 18 de diciembre; fue que el exintegrante de The Beatles presentó un adelanto de su nuevo proyecto, un documental junto al famoso productor Rick Rubin.

Según con Deadline, la producción de dicho material audiovisual constará de ser partes en donde se podrá ver a la dupla realizando un recorrido por el detrás de escena de la extensa carrera de Paul McCartney.

En el trailer de la serie, el cual se puede ver dando clic aquí, se puede ver al duo en un estudio mientras se escuchan grabaciones originales de distintas canciones del 'Cuarteto de Liverpool' mientras comentan las melodías.

Simultáneamente se puede disfrutar material del archivo de The Beatles, filmaciones caseras de Paul McCartney con uno de sus hijos y algunas imágenes inéditas del músico de Liverpool tocando el teclado, la guitarra, el bajo y la batería.

Nos dimos cuenta de que estábamos escribiendo canciones que eran memorables, no porque quisiéramos que fueran memorables, porque teníamos que recordarlas, le dice McCartney a Rubin a mitad del adelanto

 Más adelante, el músico también aprovecha para conversar con el productor sobre el punto más importante de su carrera como compositor y cómo el bajo puede guiar a toda una banda.

El documental aún no cuenta con un título oficial ni fecha de estreno confirmados, la serie tiene la producción de Film 45 igual que Frank Marshall que acaba de dirigir Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart.