Música

La excéntrica rapera Cardi B no deja que su hija Kulture escucha la explícita canción de 'WAP'

La excéntrica rapera Cardi B no deja que su hija Kulture escucha la explícita canción de 'WAP' , en donde colabora junto a Megan Thee Stallion
martes, 5 de enero de 2021 · 10:05

Estados Unidos. - Cardi B no tiene ningún problema en rapear sobre algunos aspectos íntimos en su canción WAP, excepto cuando su hija Kulture está en la habitación. 

Resulta que la rapera estaba recientemente  cantando dicha canción la cual es parte del  Billboard Hot 100 en Instagram Live, sincronizando los labios con  la melodía hasta que vio a su hija de dos años entrar. Cardi B en ese momento gritó y puso pausa rápidamente la canción y tomó un sorbo de vino. 

Recientemente, Offset le dio a su esposa todo su apoyo después de que Snoop Dogg criticara la colaboración con Megan Thee Stallion por ser demasiado explícita.

Ella creció. No metro en el negocio de una mujer, así que voy a decir que odio cuando los hombres hacen eso. Como raperos, hablamos de la misma mie... Los hombres no pueden hablar de las mujeres - son demasiado poderosos, en primer lugar. Y es mucho empoderamiento de las mujeres. No lo derribes. Nunca tuvimos tantas artistas femeninas dirigiendo esta mie... nos alcanzan, como pasarnos y establecer récords. Son dos mujeres en un disco, eso es un disco muy exitoso

Debemos elevar a nuestras mujeres, y no decir lo que pueden o no pueden hacer. ¿Sabes cuánto tiempo se les ha dicho a las mujeres que no pueden hacer algo o no deberían hacer esto o han sido sacadas de entretenimiento?sí que me mantení al no estar al tanto de las cosas femeninas. ... Es entretenimiento. Puedes ir a YouTube para ver a la gente grabar videos con armas y hablar sobre matar. No podemos ser como juiciosos en ciertas cosas y ciertas cosas que no tenemos".

Si bien Cardi B no deja que su hija de dos años escuche WAP, esto no significa que no esté orgullosa de su canción. Incluso anteriormente ha defendido el track con uñas y dientes ante las malas críticas, una de ellas de parte de Ben Shapiro.

No puedo creer que los conservadores estén tan molestos por ‘WAP’”, comentó la rapera el pasado mes de septiembre

Aunque así como recibió malas críticas, también fue increíblemente elogiada