Música

¡Imperdibles! Estos son los conciertos y eventos en línea de la semana; destaca show de Miley Cyrus

A continuación se presentarán los conciertos y eventos en línea de la semana; entre ellos destaca el show de Miley Cyrus, el streaming de Mary McCartney y el Super Bowl con The Weeknd
domingo, 31 de enero de 2021 · 22:00

Estados Unidos. - Esta semana se cancelaron más festivales de música en todo el mundo como el Coachella o anteriormente el Glastonbury; sin embargo e  semana del 1 de febrero tiene algunos espectáculos virtuales en oferta para disfrutar mientras termina la pandemia. 

Quienes se encuentran en planes de espectáculos son Dave Grohl, Mark Ronson y otros que se unen a Mary McCartney para su nueva serie Mary McCartney Serves It Up en el servicio de streaming de Discovery Plus. 

Y el domingo 7 de febrero habrá grandes sorpresas cuando los Tampa Bay Buccaneers se enfrenten a los Kansas City Chiefs para el Super Bowl LV. El programa de medio tiempo del Super Bowl contará con The Weeknd y se transmitirá en TV Azteca, Televisa y Fox Sports pero para aquellos que quieran ver la totalidad de la actuación previa al juego de Miley Cyrus, tendrán que ir a Tik Tok antes del gran juego.

Lee también: Billie Eilish habla sobre su próximo álbum y cómo sería su 'chico ideal' a través de Instagram

Estos son los eventos de transmisión en vivo que se presentarán en la semana del 1 al 7 de febrero. 

  • 3 de febrero

Arlo Parks está celebrando el lanzamiento de su álbum debut, Collapsed in Sunbeams, con un concierto en vivo y Q& A.  Las primeras setenta y cinco personas que pidan su álbum a través de Amoeba podrán ver la actuación, que comienza a las 6 p.m. ET.

  • 4 de febrero

Mary McCartney, la hija de Paul McCartney, lanza su programa de cocina, Mary McCartney Serves It Up, en el servicio de streaming Discovery+. Sus invitados incluyen músicos como Dave Grohl de Foo Fighters, productor y DJ Mark Ronson, y más recetas para compartir platos favoritos.

  • 5 de febrero

Three Doors Down celebra el vigésimo aniversario del álbum debut The Better Life. La banda presentará el álbum en su totalidad  junto con algunas canciones nuevas.. El espectáculo comienza a las 9 p.m. ET; los boletos comienzan en 20 dólares. 

Lee también: ¡WOW! Miley Cyrus también actuará en el Super Bowl; dará una participación especial por esta razón

Rufus Wainwright está actuando Out of the Game como parte de su serie Rufus-Retro-Wainwright-Spective desde su sala de estar. El espectáculo comienza a las 5 p.m. 

Flux Pavilion celebra .wav con una actuación en directo. El espectáculo comienza a las 10 p.m. 

  • 5-6 de febrero

Los Disco Biscuits están tocando dos shows en vivo para beneficiar al personal del Ardmore Music Hall de Filadelfia, desde donde se transmitirán sus sets. Los espectáculos comienzan a las 8 p.m. ET en Nugs.net.

  • 7 de febrero

Miley Cyrus actuará en el TikTok Tailgate del Super Bowl, siendo 7 mil 500 trabajadores sanitarios vacunados. El espectáculo comienza a las 2:30 p.m. ET, y se puede ver en su totalidad en TikTok, con porciones selectas en el programa previo al juego.