Música

¡Increíble! Hayley Williams sorprende al llegar a casa de uno de sus fanáticos por esta razón

La cantante Hayley Williams, conocida por haber sido parte del grupo 'Paramore' sorprende al llegar a casa de uno de sus fanáticos por esta razón
sábado, 30 de enero de 2021 · 14:59

Estados Unidos. – El pasado viernes 29 de enero por la noche, la estrella Hayley Williams, excantante de Paramore, acudió a la casa de uno de sus fans en Nashville por una razón un tanto curiosa. La afortunada fan que la recibió en su hogar fue Carly Butler.

Williams la visitó para regalarle un CD con su nuevo sencillo titulado My Limb; además le obsequió una de sus especiales velas aromáticas Sanctuary, esto para celebrar la luna llena o como también se le conoce Wolf Moon.

Lee también: Hayley Williams cuenta su travesía para poder ser cantante solista

Hayley Williams capturó toda la entrega en sus Instagram Stories, en donde se le observaba utilizando una capa negra y merodeando la casa de Butler en medio de la oscuridad. Además de esto, publicó una foto con su perro Alf y con la descripción:

Feliz Wolf Moon y especialmente a ti [Carly Butler]

Después de haber recibido el regalo, Butler usó su cuenta de Twitter para comentar lo siguiente:

¿Hayley Williams condujo hasta su casa y dejó una vela y un CD con su nueva canción o están teniendo una noche normal?

Lee tambien: ¡Espectacular! Hayley Williams impacta al cantar por primera vez sin Paramore

Carly Butler sin duda fue muy afortunada al ser la primer persona es escuchar dicha canción; no obstante no tuvo el permiso de la cantante para filtrarla, pero por ahora ya se encuentra disponible en YouTube tan solo unas horas después; sólo que aún no se sabe su My Limb estará disponible en las plataformas digitales.

Actualmente el sitio web de Hayley  redirige a una página titulada Flowers For Vases, en donde se puede escuchar un clip de quince segundos de música lo-fi. Esto ha hecho creer a los fans que podría tratarse de su nuevo material discográfico.