Música

"Siempre te recordaré con una sonrisa": Paul McCartney reacciona a la muerte de Gerry Marsden

Paul McCartney reacciona a la muerte del cantante Gerry Marsden, con quien compartió grandes momentos en el escenario
domingo, 3 de enero de 2021 · 18:47

Reino Unido. - Paul McCartney ha rendido homenaje a su viejo amigo Gerry Marsden, quien murió a los 78 años después de una enfermedad relacionada con una infección cardíaca. McCartney tenía una conexión personal con el líder de Gerry and the Pacemakers, desde los inicios de la banda en Liverpool junto a The Beatles.

Gerry era un compañero de nuestros primeros días en Liverpool. El y su grupo eran nuestros mayores rivales en la escena local. Sus inolvidables actuaciones de You'll Never Walk Alone y Ferry Cross the Mersey permanecen en el corazón de muchas personas como recordatorios de un momento alegre en la música británica

Fue lo que escribió McCartney en un sincero post en Twitter sobre el cantante You'll Never Walk Alone el domingo 3 de enero por la noche.Mis condolencias van a su esposa Pauline y a su familia. Nos vemos, Gerry. Siempre te recordaré con una sonrisa, dijo McCartney ha compartido la foto anterior de los Beatles posando con Gerry and the Pacemakers y Roy Orbison,  en 1963.