Música

¡Graves noticias! Hospitalizan de emergencia al vocalista de los Hombres G, David Summers

Hospitalizan de emergencia al vocalista y bajista de los Hombres G, David Summers, según se anunció en Twitter por su hijo
martes, 26 de enero de 2021 · 08:21

España. – Recientemente se ha revelado una grave noticia, y es que David Summers, vocalista de los Hombres G, tuvo que ser hospitalizado de emergencia después de presentar un cuadro de peritonitis.

El cantante de 56 años de edad preocupó mucho a sus hijos mellizos Marta y Daniel; pero el último fue quien se mostró mucho más preocupado por la salud de su querido padre.

Lee también: ¡WOW! Foo Fighters lanzará un programa especial en la app SiriusXM en el estreno de su nuevo álbum

 Gracias a Dios, mi padre se encuentra mucho mejor de su inflamación. Al principio estaba asustado por si iba a perecer. ¿Qué haría yo sin él, que me lo ha dado todo y me ha estado ayudando y cuidando durante toda mi vida? 

Sería una injusticia enorme. De las peores cosas que podrían pasarme si él no está conmigo. Me moriría de pena. Me dio un susto enorme, declaró Daniel en sus redes sociales oficiales.

Cabe recordar que Daniel decidió seguir los pasos de su padre en la música y ya ha compuesto varias canciones, mismas que ha mostrado a través de su Instagram. Pero con respecto a la salud del también bajista de la exitosa banda española, declaró que ya se encuentra en casa siguiendo las indicaciones de su doctor para recuperarse pronto.

Lee también: Jesse y Joy firman un contrato exclusivo con Warner Music y están nominados a estos premios

Quiero agradecer a todo el personal médico y sanitario del HM San Chinarro el trato y cariño recibido estos días que he estado ingresado por una peritonitis muy jodida. Con lo que tenéis encima... Muchísimas gracias!!, publicó en Twitter