Música

¡WOW! Foo Fighters lanzará un programa especial en la app SiriusXM en el estreno de su nuevo álbum

La banda de rock, Foo Fighters lanzará un programa especial en la app SiriusXM en el estreno de su nuevo álbum ell canal arranca el 3 de febrero y se transmitirá durante dos meses
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:00

Estados Unidos. - Foo Fighters lanzarán un canal de radio por SiriusXM el 3 de febrero, que incluirá una nueva actuación en vivo de la banda en el SiriusXM Garage en Los Angeles el 5 de febrero. Foo Fighters Radio coincidirá con el lanzamiento del 5 de febrero del décimo álbum de estudio de la banda, Medicine at Midnight.

Además del concierto Foo Fighters LIVE from the SiriusXM Garage (que se emite a las 5 p.m. ET y PT) que será presentado por Kat Corbett de SiriusXM y al que asistirá una audiencia virtual en vivo de suscriptores de SiriusXM, el canal de la banda emitirá el nuevo álbum en su totalidad a la medianoche en su día de lanzamiento; los miembros del grupo organizarán un álbum de pista por pista especial desglosando cada canción.

Lee también: ¡Buen ritmo! Estos son los conciertos y eventos en streaming de la semana del 25 de enero

Entre los eventos especiales y espectáculos habrá un bombardeo de tres estaciones a partir del 5 de febrero en Pandora, donde los Foos se llevarán a cabo tres estaciones: Today's Alternative, Today's Hard Rock y Foo Fighters radio con un nuevo modo de escucha llamado Backstage con Foo Fighters. Los miembros curarán y organizarán el programa que traerá a los oyentes detrás de las escenas para explorar las canciones del nuevo álbum, así como otras canciones clave y favoritos seleccionados a mano.

Desde sus inicios a mediados de los 90, hasta su reciente actuación en la celebración de la Inauguración Presidencial de 2021, Foo Fighters sigue siendo una de las bandas de rock más grandes de Estados Unidos, dijo el presidente de SiriusXM y CCO Scott Greenstein.

Han logrado elogios de la crítica por su música y energía en el escenario, todo mientras construyen un público grande y leal. Este canal extendido especial atraerá nuevos oyentes, y como parte de él estamos muy orgullosos de presentar un concierto de Foo Fighters de nuestros estudios de L.A. la próxima semana. Son una banda de rock que te agarra y no te deja ir, y nos encanta llevar su música y pasión a nuestros oyentes

Lee también: ¡Sorprendente! Foo Fighters lanza adelanto de su nuevo disco el día del cumpleaños de Dave Grohl

Además del show en vivo y las canciones clásicas, Foo Fighters Radio también tendrá a la banda compartiendo las historias detrás de sus canciones más grandes, demos, lados b y rarezas, así como encores exclusivos de Dave Grohl Presents Sound City, nueve programas de radio que cuentan con Grohl discutiendo la música grabada en los icónicos Sound City Studios en Los Angeles, incluyendo Nevermind de Nirvana. También habrá una serie semanal de conciertos en vivo de las bóvedas de la banda y ranuras de DJ invitados de artistas y celebridades tocando su música favorita de Foo Fighters. 

También habrá canciones escogidas a mano de otros artistas, que se lanzarán oficialmente al mediodía del 3 de febrero y se realizará hasta el 4 de abril en el canal 105 y en la aplicación SiriusXM.