Música

¡Buen ritmo! Estos son los conciertos y eventos en streaming de la semana del 25 de enero

Estos son los conciertos y eventos en streaming de la semana del 25 de enero, entre los cuales destaca el 'ALTer EGO' de iHeartRadio, con Billie Eilish, Muse, Foo Fighters y más
domingo, 24 de enero de 2021 · 22:00

Estados Unidos. - Con un periodo de vacaciones en Estados Unidos y después de las caóticas elecciones y toma de posesión del presidente Joe Biden, los grandes músicos están volviendo a los escenarios con las transmisiones en vivo, lo que significa mayor entretenimiento y mucha música, y es que los artistas que se presentarán en la semana del 25 de enero son de gran nivel. 

Uno de los grandes eventos virtuales para comprobar es 'ALTer EGO' de iHeartRadio el 28 de enero, que contará con nueva música e historias de Billie Eilish y Foo Fighters, y actuaciones icónicas de artistas como Coldplay, Twenty One Pilots y muchos otros. Un día después, Adam Lambert celebra su cumpleaños con un espectáculo en vivo del icónico Roxy Theatre en L.A. Vea la siguiente lista para ver más conciertos y eventos virtuales para ver durante la semana del 25 al 31 de enero. 

  • 27 de enero

Katie Crutchfield de Waxahatachee estará charlando sobre su álbum Saint Cloud, así como a través de la pandemia.

  • 28 de enero

Billie Eilish, Foo Fighters, Muse y muchos más están participando en ALTer EGO de iHeartRadio, con Foo iniciando las cosas a las 9 p.m. ET, y Eilish terminando la noche a las 10:20 p.m. ET.

Princess Nokia está iniciando la nueva serie de Twitch de Elsewhere, Elsewhere Sound Space, con una actuación en vivo y una entrevista. El espectáculo comienza a las 7 p.m. ET

29 de enero

Adam Lambert celebra su 29 cumpleaños con un show en vivo de The Roxy de L.A. Estará interpretando canciones de su último álbum, Velvet, y otros favoritos de su catálogo. Hará dos shows ese día, uno a las 3 p.m. ET, y el otro a las 10 p.m. ET. Los boletos son $18.50.

Lyle Lovett y Jason Isabell están realizando un show virtual en vivo, con los dos turnándose tocando canciones. El conjunto de espectáculos comienza a las 9 p.m. ET; boletos son $10.

Jimmy Eat World estará tocando Futures en su totalidad para sus Phoenix Sessions. El espectáculo comienza a las 5 p.m. ET; los boletos comienzan en $14.99.

The Kinks regresan con una transmisión en vivo del show de un solo hombre The Moneygoround. La producción audiovisual contará con Ben Norris en el papel principal, e incluirá material de archivo y vídeo. El programa comienza a las 3 p.m. ET en YouTube.

  • 30 de enero

Bret Michaels, Lita Ford, Sebastian Bach, Grandmaster Flash, Kenny Loggins y más están participando en el evento de música virtual Radical Sabbatical de los 80.  El evento de streaming temático de los años 80 incluirá actuaciones, demostraciones de cocina, concurso de disfraces y más. 

Weird Al Yankovic, Fred Armisen, Jon Hamm, Eddie Izzard y muchos más están participando en Festpocalypse, una recaudación de fondos para SF Sketchfest. El espectáculo comienza a las 8 p.m. ET; los boletos comienzan en 20 dólares. 

Cage the Elephant está realizando un set en vivo transmitido desde el Estudio Blackbird de Nashville para beneficiar a la organización benéfica Nonprofits en el área de la bahía que están proporcionando arte y entretenimiento a los residentes que de lo contrario tienen poco o ningún acceso a las artes. El espectáculo comienza a las 8 p.m. ET, los boletos estarán en 19.99 dólares.