Música

Mon Laferte estrena su canción 'Se Me va a Quemar el Corazón'; un adelanto de su próximo álbum

La cantante chilena Mon Laferte estrena su canción 'Se Me va a Quemar el Corazón'; un adelanto de su próximo álbum de estudio
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:56

Ciudad de México. – La cantante chilena comenzó este primer mes del 2021 con muy buenas noticias para todos sus fans. En la pasada noche del jueves 21 de enero, Mon Laferte estrenó una nueva canción llamada Se Me va a Quemar el Corazón, tema donde la cantante habla del desamor.

Lee también: Mon Laferte confiesa que le gustaría hacer un dueto con Paquita la del Barrio por esta razón

Mon Laferte ya había contado en sus redes sociales que el 21 de enero estrenaría un nuevo sencillo que además es un adelanto de lo que será su próximo álbum, en el que rendirá un homenaje a México, país en donde vive desde hace trece años. 

Este será el sexto disco de estudio de la cantante, que ha cosechado muchos éxitos con sus discos La Trenza de 2017 y Norma de 2018. A pesar de la pandemia Mon Laferte tuvo un buen 2020 ya que fue la ganadora de un Grammy Latino por su tema Biutiful  y estrenó varias canciones y colaboraciones con artistas como Alejandro Fernández, Vivir Quintana, La Sonora Dinamita entre otros.

Lee también: ¡Increíble! Mon Laferte cancela concierto que daría ante un colectivo feminista en México

También hace algunos meses Mon Laferte confirmó que el disco ya está grabado, aunque aún no hay fecha de estreno, lo que sí se sabe es que el próximo jueves 28 de enero se estrenará el video de Se Me Va A Quemar el Corazón. Por ahora solo se puede escuchar el audio en todas las plataformas digitales. Para escucharlo da clic aquí: