Música

¡A bailar! La cantante Selena Gomez crea esta sorprendente playlist para Apple Music

La cantante Selena Gomez crea esta sorprendente playlist para Apple Music, llamada Puro Pop, entre los cuales destacan Shakira y Maluma
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:03

Estados Unidos. - Selena Gomez se hace cargo de la lista de reproducción Puro Pop con canciones de Shakira, Maluma y más.  Después de lanzar su primer sencillo en español en una década, Selena Gomez continúa mostrando su aprecio por el pop latino al hacerse cargo de la lista de reproducción Puro Pop de Apple Music.

Lee también: ¿Le tiene rencor? Usuarios en redes afirman que Maluma le envió una indirecta a Selena Gómez

La estrella pop mundial realizará una mezcla de ciento nueve canciones de sus artistas pop latinos legendarios y en ascenso favoritos, desde Shakira y José José hasta Maluma y Karol G. Su último sencillo español De Una Vez encabeza la lista. Lanzó la pista de pop rítmica de empoderamiento la semana pasada, que se abre sobre la curación de un corazón roto.

Creo que esta nueva generación de artistas latinos trae tanta pasión y demuestra el poder de la música latina

Dijo Gómez a Apple Music sobre su toma de lista de reproducción.

Elegí algunos clásicos de todos los tiempos y algunos nuevos. Es innegable cómo mueve a la gente- incluso si no hablas español puedes sentirlo

Lee también: Selena Gomez revela el significado que hay detrás del vestido que usó en 'De Una Vez'

Aunque su Taki Taki con DJ Snake, Cardi B y Ozuna estaba notablemente ausente, incluyó otros bops bilingues como Tusa de Karol G y Nicki Minaj y MIA de Bad Bunny con Drake.