Música

¡A esperar! Drake retrasa el lanzamiento de su álbum ´Certified Lover Boy' por esta singular razón

El cantante Drake retrasa el lanzamiento de su álbum ´Certified Lover Boy' por esta singular razón; y no es debido a la pandemia
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:59

Estados Unidos. -  Después de revelar en octubre que su sexto álbum llegaría este mes, el rapero dijo a los fans el miércoles que tendrán que esperar un poco más para Certified Lover Boy.

Estaba planeando lanzar mi álbum este mes, pero entre la cirugía y la rehabilitación mi energía se ha dedicado a la recuperación, escribió Drake en su Instagram Story.

Tengo la bendición de estar de nuevo en mis pies sintiéndome muy bien y centrado en el álbum, pero CLB no caerá en enero

Lee también: Una cuarentena llena de música: Las canciones más escuchadas durante el 2020

Drake retrasa el álbum Certified Lover Boy para centrarse en la recuperación después de la cirugía. Aunque Drake no reveló una nueva fecha para el álbum, aseguró a los fans que está "esperando compartirlo con todos ustedes en 2021". Se especula que el artista se sometió a una cirugía de rodilla en octubre, dadas las fotos que ha publicado de su rodilla con una especie de freno a través de sus historias de Instagram. 

En un teaser de octubre, Drake reveló el mes de lanzamiento de enero, así como imágenes que asienten con la cabeza a sus álbumes anteriores como Take Care y Nothing Was the Same.

Lee también: 'The Little Things', la película que junta a Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto

Certified Lover Boy será la continuación de Drake a Scorpion de 2018, y fue originalmente establecido para el verano de 2020. En agosto, el rapero estrenó el primer sencillo de CLB, Laugh Now Cry Later, con Lil Durk, y a principios de ese año, lanzó el demo de Dark Lane en SoundCloud con colaboraciones con Future, Giveon, Young Thug y Playboi Carti.