Música

Lady Gaga y Jennifer Lopez lucen su talentosa voz en la toma de posesión del presidente Joe Biden

Las cantantes Lady Gaga y Jennifer Lopez lucen su talentosa voz en la toma de posesión del presidente de Estados Unidos Joe Biden
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:16

Estados Unidos. – Este miércoles 20 de enero por la mañana, se está realizando la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris.

Harris hará historia como la primera mujer vicepresidenta y primera mujer de color de ascendencia del sur de Asia en ocupar este cargo.  La ceremonia inaugural es diferente a cualquier otra ya que tiene estrictos protocolos de seguridad por Covid-19 y mayor seguridad debido a las revueltas en el Capitolio, además de que el presidente saliente Donald Trump, no asistirá.

Lee también: Donald Trump indulta al rapero Lil Wayne horas antes de dejar su cargo en la Casa Blanca

Por otro lado, la cantante Lady Gaga y Jennifer Lopez han tenido ya su participación en el especial. Lady Gaga desde el inicio de campaña de Biden lo apoyó; por eso no es sorpresa que ella haya sido la encargada de cantar el himno nacional.

La cantante llegó visiblemente emocionada y con una falda roja con una blusa de manga larga color negro, guantes del mismo color con una paloma dorada que estaba a la altura de su corazón y que muchos recordaron como el Sinsajo de los Juegos del Hambre.

Por otro lado, Jennifer López canta This Land Is Your Land y cierra con un grito en español en toma de posesión de Biden. La 'diva del Bronx' fue acompañada por la banda de guerra del ejército estadounidense.

Lee también: Luis Fonsi y Ozuna participarán en la toma de posesión de Joe Biden, además de un grupo mexicano

También tendrá lugar un desfile inaugural virtual, presentado por la estrella de Scandal Tony Goldwyn, junto con una rara aparición del ex presentador de Daily Show Jon Stewart.

A las 8:30 p.m. EST, Tom Hanks será el anfitrión del especial inaugural de horario estelar para concluir los eventos del día, con apariciones de Jon Bon Jovi, Foo Fighters, John Legend, Eva Longoria, Demi Lovato, Bruce Springsteen, Justin Timberlake y Kerry Washington. Para ver la transmisión da clic aquí.