Música

Foo Fighters conquista el corazón de sus fans con su nueva canción 'No Son of Mine'

Foo Fighters conquista el corazón de sus fans con su nueva canción 'No Son of Mine', parte del nuevo álbum 'Medicine at Midnight'
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:25

Estados Unidos.- Foo Fighters sorprendió a todos sus fanáticos en plenas fiestas de Año Nuevo al revelar que su nuevo sencillo No Son of Mine ya se encontraba disponible en todas las plataformas de música.

Esta nueva canción salió a un mes de haber estrenado Shame Shame. El nuevo disco de la agrupación Medicine at Midnight saldrá a la venta el próximo 5 de febrero de 2021, por el cual sus seguidores ya no pueden esperar más.

Hasta ahora, la nueva canción en YouTube ya tiene más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios positivos, lo cual es increíble para la banda.

En una carta que Foo Fighters escribió a sus fans, que fue revelada por medio de su cuenta de Instagram, explicaron que el nuevo álbum fue grabado desde hace un año y que también había planes de promocionarlo con una gira mundial, la cual también sería por su 25 aniversario, sin embargo, esto fue cambiado por la pandemia mundial.