Música

El músico de country, Brad Paisley, ayuda a un músico que sufrió la explosión de Nashville

El músico de country, Brad Paisley, ayuda a un músico que sufrió la explosión de Nashville dandole este detalle
sábado, 2 de enero de 2021 · 21:59

Estados Unidos. - Brad Paisley regala una guitarra a un músico de Nashville afectado por explosión navideña. Sucede que el cantante de country está ayudando a un compañero Tennessean después de la explosión que sacudió el centro de Nashville en Navidad.

El músico Buck McCoy estaba en su apartamento en la 2a Avenida de la ciudad cuando la explosión, más tarde identificada como un atentado suicida intencional, explotó. McCoy pudo escapar, pero todas sus pertenencias, incluyendo su ropa, instrumentos musicales, coche y más, fueron destruidas, según un GoFundMe establecido en su nombre.

Después de enterarse de las desgracias de McCoy, la estrella del country Paisley se propuso ayudar, enviándole una guitarra completamente nueva. 

Oh, Dios mío, mira esto, esto es tan hermoso", dice McCoy en un video de él abriendo la guitarra, compartido por TMZ

Además del generoso regalo del cantante "Waitin' on a Woman", McCoy también se abrió sobre ser reunido con su amado gato, Molly, después de no poder recuperarla cuando estaba escapando de su apartamento.

Sé que es sólo una cosita naranja, pero ella era todo para mí", dijo. "Los últimos cinco años siempre ha estado ahí para mí cuando salgo del trabajo, y sabes que le gusta comer bigotes y le encanta el canal 2. Vemos el canal 2 juntos

Ahora, con Molly a su lado y una guitarra nueva, McCoy dijo que está listo para seguir adelante.

No puedo sentarme y pensar en ello una y otra vez y la memoria vuelve. Es sólo que necesito crear nuevos recuerdos; Necesito crear experiencias divertidas; y luego regar esas experiencias; y dejar que esas viejas