Música

Dave Grohl habla de la carta que le escribió a Ian MacKaye cuando era adolescente

Dave Grohl, vocalista de los Foo FIghters, habla de la carta que le escribió a Ian MacKaye cuando era adolescente
sábado, 2 de enero de 2021 · 18:59

Estados Unidos.- Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, contó una anécdota que tiene que ver con Ian MacKaye, miembro de Fugazi y Minor Threat, pero esta no tiene nada que ver con lo que sus seguidores se puedan imaginar.

En los años 80, cuando el cantante era un adolescente de 14 años e Ian ya estaba creando Minor Threat y el sello discográfico Dischord Records, quien fuera también baterista de Nirvana le envió una carta para pedirle una oportunidad para que su disquera publicara el demo de su banda.

Internet

Lo impactante de todo esto, es que el escrito no lo leyó hasta varios años después, que MacKaye la encontró mientras ordenaba su ático, por lo que se la mostró a Grohl. El cantante dijo que su caligrafía era igual a la de hoy en día. Asimismo, le dio sentimiento ver que en esta dejó su número de teléfono y el horario en que podía llamarlo, pues el demás tiempo se encontraba en la escuela.

En la misma conversación con NME, Grohl contó lo detallista y coleccionista que es Ian, razón por la que, después de varios años, él conservaba aún dicha carta.

Si vas a su casa tiene de todo, todas las pequeñas cintas de cuatro pistas de Minor Threat y Bad Brains, por ejemplo. Simplemente guarda todo, obviamente no lo guardó porque pensara que algún día significaría algo".