Música

Selena Gomez revela el significado que hay detrás del vestido que usó en 'De Una Vez'

La actriz Selena Gomez revela el significado que hay detrás del vestido que usó en su video musical 'De Una Vez'
martes, 19 de enero de 2021 · 15:48

Estados Unidos.- Selena Gomez impactó a todos con el estreno de su video musical De Una Vez, no solo porque cantó en español, sino también por su vestuario, sus aretes (los cuales son de una diseñadora mexicana), su peinado y por la escenografía.

Aunque en esta ocasión se hablará de su vestido color rosa bebé con estampado floral y un corazón de luz en el centro. La prenda, que es de la marca Rodarte, tiene un significado muy especial para la cantante, que además reflejaba el tema general del clip.

Lee también: ¡Wow! Selena Gomez aparece sorpresivamente en los muros de las calles de la Ciudad de México

Internet

En una entrevista que tuvo con la revista Vogue, la también actriz señaló que el vestido fue hecho para cualquier persona a la que le hayan "roto el corazón".

Si me iba a sumergir por completo en un proyecto inspirado en la cultura latina, quería trabajar con creadores nativos de habla hispana, dijo.

Selena fue con el equipo creativo, quienes también están casados, Tania Verduzco y Adrían Pérez, quienes estaban seguros de que la prenda reflejaría la cultura mexicana de ella.

Te interesará: ¡Wow! Más detalles del video musical 'De una vez' de Selena Gomez; Usó joyería mexicana

Queríamos jugar con un lenguaje e imágenes poderosas. Diseñamos el corazón, lo llamamos Milagro en la cultura mexicana, y su luz para que sea una metáfora de la curación a lo largo de la historia. Las flores en el vestido, el cabello y todo dentro del video conectan con esta idea de renovación, indico Tania.

Y añadió:

El corazón, las flores del vestido de Rodarte también tenían un significado más profundo. Queríamos tener estas conexiones, crear este estilo y jugar con las increíbles flores.

En cuanto a Selena, dijo: "Me encanta el papel que juega la naturaleza en el video y cómo representa la curación y el crecimiento. Espero que el mensaje de esperanza llegue después de reconocer la pena y el dolor".