Música

¡Wow! Selena Gomez aparece sorpresivamente en los muros de las calles de la Ciudad de México

Anuncios de la cantante Selena Gomez aparecen sorpresivamente en los muros de las calles de la Ciudad de México
lunes, 18 de enero de 2021 · 07:40

Ciudad de México. – Selena Gomez no cantaba ninguna canción en español desde el 2018; es por eso que decidió retomar sus raíces mexicanas con una nueva canción por lo que recientemente estrenó un nuevo video con su canción De Una Vez.

Lo que sorprendió es que Selena Gomez repentinamente apareció en distintos muros en las calles de la Ciudad de México, pues las fachadas de varios inmuebles tuvieron en ellas pintada la frase “De Un Vez Selena Gomez Baila Conmigo”.

Leer también: ¿Le tiene rencor? Usuarios en redes afirman que Maluma le envió una indirecta a Selena Gómez

En algunos de los muros se puede apreciar la figura de la cantante mirando de frente y posando ligeramente de espaldas sobre un fondo azul ornamentado con un círculo amarillo. Mientras que en otros murales únicamente aparece la ya mencionada frase.

Los fanáticos de la artista en Ciudad de México, los cuales se hacen llamar Selenators, reportaron inmediatamente las pintas y no dudaron en fotografiarse junto a ellas para luego presumirlo en sus redes sociales. La intérprete de Love You Like a Love Song también adornó las calles de Playa del Carmen, Guadalajara, Ciudad de México y hasta algunas de Brasil.

Después de ver los murales, los fans de la también actriz comenzaron a rumorar que eran pistas de que lanzaría una nueva canción, lo cual ella confirmó más tarde al compartir su tema De una vez.

Con este nuevo éxito en español, Selena Gomez recordó a sus raíces latinas, pues cabe recordar que, aunque ella nació en Texas, Estados Unidos, su padre es originario de Guadalajara, Jalisco.

Lee también: ¡Wow! Más detalles del video musical 'De una vez' de Selena Gomez; Usó joyería mexicana

En este tema, producido por Tainy, la cantante relata la experiencia de una mujer que “de una vez por todas” se olvidó de un amor y se siente más fuerte estando soltera.

No te tengo a mí, me tengo a mí (…) yo me fui para que no se te olvide que de una muerte como tú se revive, interpreta la famosa en un fragmento de la canción, la cual combina el beat del reggaetón y la ligereza de las baladas

El videoclip oficial de De una Vez, rápidamente se volvió la tendencia número uno en YouTube México durante las primeras veinticuatro horas de su lanzamiento y hasta el momento ya acumula más de diez millones de reproducciones.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Gomez canta en español, pues ya lo había hecho en 2010 con Un Año Sin Lluvia y en 2018 con Taki Taki, en colaboración con Ozuna y Dj Snake. Para ver el video de De Una Vez, da clic aquí.