Música

Tras fuertes críticas por dar un concierto en plena pandemia, Bow Wow responde

Tras fuertes críticas por dar un concierto en plena pandemia en donde se veía a las personas sin cubrebocas, Bow Wow responde
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:11

Estados Unidos.- Bow Wow está en medio de la polémica luego de que un video de él dando un concierto a muchas personas se viralizara en las redes sociales. Lo que desató más el enojo de sus fans fue que la mayoría de las personas del clip no portaban cubrebocas.

El cantante se encontraba en un club nocturno de Houston, Texas, el viernes 15 de enero, durante el video, Bow cantó su canción Like You a muchas personas en medio de la pandemia de Covid-19. Incluso tanto fue el escándalo que muchas celebridades también se manifestaron para decir que no apoyaban la presentación.

Lee también: Fallece la eminencia musical Phil Spector, quien estaba preso por el asesinato de una actriz

Lo pensé y decidí que no estoy dispuesto a morir por Bow Wow”, escribió en su cuenta de Twitter, Zach Braff, mientras que Natasha Rothwell puso: ¿Por Bow Wow? No”.

Te interesará: ¡Por fin! Arctic Monkeys anuncia que está preparando su nuevo disco

De acuerdo con Buzzfeed, en varios mensajes que ya fueron eliminados en la red del pajarito, el cantante trató de defenderse. "Acabo de despertar… aww Dios, aquí vamos. Hombre, estuve organizando fiestas todo el año pasado. Usé mi máscara en el club. No puedo ser anfitrión con esa cosa puesta. Prometo que usé el cubrebocas hasta que me subí con el micrófono, así de simple, mantenme desinfectante en todo momento".