Música

¡Qué no pare la música! Estos son los mejores conciertos y eventos en streaming de la semana

Estos son los mejores conciertos y eventos en streaming de la semana, entre los cuales destaca la presentación de A$AP Mob, The Hives y el grupo de K-Pop, Seventeen
domingo, 17 de enero de 2021 · 20:47

Ciudad de México. - Las festividades de inauguración significan que en los días previos a la juramentación de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos y Kamala Harris como vicepresidente el 20 de enero, habrá varias actuaciones musicales para ver en la televisión, que por supuesto también se transmitirán en línea. Pero quizás la más notable será Lady Gaga cantando el Himno Nacional en el día con sets adicionales de Jennifer Lopez, John Legend, Justin Timberlake, y muchos más.

Pero para quién no esté interesado en la política del país vecino del norte también hay opciones. Estos incluyen la tan esperada y dos veces pospuesta batalla de Verzuz con Ashanti y Keyshia Cole el 21 de enero, y un gran concierto virtual de las superestrellas del K-pop Seventeen el 23. A continuación se presentan algunos de los eventos de música virtual para echar un vistazo a la semana del 18 al 24 de enero. 

  • 18 de enero

The Chicks, Ruthie Foster y más están participando en el Festival de Música Virtual Move Forward para recaudar dinero para reubicar dos monumentos históricos confederados del césped de la corte del condado de Bastrop, Texas. El evento también promoverá la igualdad racial, y se puede transmitir en las páginas de YouTube y Facebook de Move Forward. El evento comienza a las 7:30 p.m. ET.

A$AP Mob es sede de su Día de los Yams, este año virtualmente, y contará con una ceremonia de premios. Visite YamsDay.com para obtener más información.

Lady Gaga interpretará el Himno Nacional en la Inauguración de Biden-Harris

  • 21 de enero

Después de dos aplazamientos, la batalla de Ashanti y Keyshia Cole Verzuz finalmente está sucediendo. El evento comienza a las 8 p.m. ET en Instagram Live de Verzuz o en Apple Music para verlo en HD.

Phoebe Bridgers está en vivo en la transmisión en vivo de un conjunto en BandsInTown.com a partir de las 8 p.m. ET. Se requiere una suscripción para ver el evento.

  • 21-30 de enero

The Hives están tocando el primer world wide Web Tour del mundo el 21 de enero a través de la transmisión en vivo. Los programas en vivo contarán con llamadas telefónicas de los fans, votando por el setlist y más. El único programa de EE. UU. comenzará a las 7 p.m. ET del día 23; los boletos comienzan en 15 dólares más una tarifa de servicio. Para obtener la lista completa de fechas y entradas, visite el sitio web de The Hives.

  • 23 de enero

 Las estrellas del K-pop Seventeen están iniciando 2021 con un concierto virtual, durante el cual interpretarán más de 20 canciones. El espectáculo comienza a las 4 a.m. ET. Consulte venewlife.com para obtener más información.

Juliana Hatfield está interpretando la totalidad de su álbum de 1998, Bed, con sólo una guitarra acústica. El programa es pay-what-you-want, y comienza a las 4 p.m. ET en YouTube.