Música

Para los amantes de los conciertos, Bandsintown lanza app para ver conciertos desde casa

Para los amantes de los conciertos, Bandsintown lanza app, Bandsintown Plus, para ver conciertos desde casa y chatear con los artistas
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:52

Estados Unidos.- Hay una gran noticia para los amantes de los conciertos ya que seguramente los extrañan con todas sus fuerzas, es por eso que, como la pandemia no ha permitido las presentaciones masivas y al parecer falta mucho para que regresen, Bandsintown lanzó un servicio de suscripción mensual para que sus usuarios puedan ver shows exclusivos desde su hogar.

Bandsintown Plus cuesta 10 dólares al mes e incluye 25 presentaciones mensuales de artistas como Phoebe Bridgers, Fleet Foxes, Flying Lotus, Tycho, Soccer Mommy y Little Dragon. Y eso no es todo, pues sus usuarios tendrán privilegios como “chats íntimos con artistas” y acceso a actuaciones en otras plataformas, nada mal ¿verdad?

Lee también: Fallece la eminencia musical Phil Spector, quien estaba preso por el asesinato de una actriz

Internet

Fabrice Sergent, socio director de dicha empresa, le dijo a The Verge que los artistas tendrán una tarifa plana por cada concierto, además contarán con acceso al estudio en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Nashville.

Te interesará: ¡Wow! La razón por la que Kurt Cobain le fastidiaba Aerosmith y Led Zepellin

Por ahora solo está disponible en Estados Unidos, sin embargo, se espera que se extienda muy pronto. "Estamos abriendo puertas a algo nuevo que se mantendrá más allá de la pandemia, y será complementario a los shows presenciales"