Música

¿Estrenará nueva música? Dua Lipa es tendencia en Twitter por publicar este misterioso mensaje

La cantante británica Dua Lipa es tendencia en las redes sociales por publicar este misterioso mensaje que haría referencia a nueva música
domingo, 17 de enero de 2021 · 22:02

Reino Unido. – Dua Lipa ha dado mucho de que hablar durante la semana, pues apareció esplendorosa en la última portada de Rolling Stone de febrero en Estados Unidos, donde además habló sobre su visita a l club de strippers, lo que generó mucha polémica en su momento.

Lee también: Dua Lipa roba suspiros al lucir su belleza en la nueva portada de Rolling Stone de febrero

Pero ahora, Dua Lipa es tendencia en redes sociales con el hashtag DUA IS COMING, y es que la cantante hizo una publicación en su Twitter donde junto a una fotografía suya posteó el testo de que esta próximo el Lado B de Future Nostalgia, el Álbum con el que sorprendió a todos durante el 2020.

B- Sides, está en camino, colocó en su Twitter

De inmediato los fans de la cantante enloquecieron pues esperan con ansias la nueva música para este nuevo año, y algunos señalan que salvó el 2020 pero también hará lo mismo con su nuevo material en el 2021.

Lee también: La cantante Dua Lipa finalmente responde a porqué asistió a un club de strippers durante el 2020

Future Nostalgia es el segundo disco de Dua Lipa, el cual está impulsado por un poderoso sonido de los años ochenta.  Durante los primeros días del 2020, se reveló la gran noticia para la cantante de que casi a cumplirse un año de su lanzamiento sigue impactando y estando en el gusto del público.

Por eso es que la cantante también expresó su emoción al saber que su disco alcanzó más de 3 mil millones de reproducciones en el 2020 y agradecí a sus fans por haber hecho esto posible.