Farándula

Danna Paola está de manteles largos; estrena su nuevo material discográfico llamado 'KO'

Danna Paola también habló de la canción 'Calla Tú' que para muchos de sus fans fue una confesión de la situación que vivió con Eleazar 'N'
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:23

Ciudad de México.- Danna Paola venía cocinando desde hace un par de años su nuevo material discográfico que ya se encontraba a algunos días de lanzarse. 

Debido a que el nuevo álbum fue filtrado recientemente de manera ilegal, la estrella de la serie de Netflix Élite tuvo que adelantar el estreno de KO aunque en declaraciones para el programa De Primera Mano minimizó esta situación y expresó que le emociona como se dieron las cosas. 

Lee también: Filtran completo el nuevo disco de Danna Paola; toma medidas para contrarrestar el robo

Estoy todavía como en shock de que todo haya sucedido tan rápido. Pero creo que por algo pasan las cosas. Eso me deja saber que estaban muy ansiosos por escuchar el álbum. Creo que realmente tenía que pasar de esta manera, hoy en día somos número uno en las plataformas y eso para mi es el regalo más grande", explicó.

La actriz fue cuestionada sobre el tema de la violencia contra las mujeres ya que la canción Calla Tú invita a quienes han sido víctimas de esta situación a alzar la voz.

Te podría interesar: ¡Súper! Danna Paola revela la lista de canciones de su nuevo disco, 'K.O'

Necesitaba escribir sobre esta situación. Yo estaba en Madrid en  el 2018 justo antes del 8M. Y tenía muchas ganas de escribir algo porque no es que en una relación o con una persona en específico yo haya vivido violencia pero todas hemos vivido violencia de alguna manera. Dentro de esta industria yo he vivido machismo, se me ha intentado de callar muchas veces y lo he dicho y ha sido nota en todos lados de 'Calladita no me veo más bonita'", relató.

Desde que estalló el escándalo que tiene a Eleazar 'N' en la cárcel mucho se ha hablado de la relación de la intérprete con el actor y la violencia que habría vivido durante su noviazgo con este, aunque nunca se ha manifestado en contra del actor.