Música

¡Sorprendente! El vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, colaboraría con su hija en un nuevo disco

El vocalista de la banda de rock Foo Fighters, Dave Grohl, colaboraría con su hija, Violet Grohl, de 14 años en un nuevo disco
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:40

Estados Unidos. – El músico Dave Grohl ha declarado en varias ocasiones que quiere tocar en un próximo álbum a lado de su hija Violet, que considera grabar.

La hija del vocalista y guitarrista de Foo Fighters, tan solo tiene 14 años, pero ya tiene planes de grabar un disco ghoegaze, según lo reveló el mismo músico. Fue en una reciente entrevista que Grohl comentó lo siguiente acerca de si su hija tocaría con el en la grabación de un nuevo álbum.

Lee también: ¡Se visten de gala! Foo Fighters celebra su 25 aniversario con apoyo de Vans de esta manera

Le pregunté el otro día, que, si fuera a hacer un disco, cómo se imaginaría que sonaría … Ella dijo, ‘algo dentro del género shoegaze … oh y, papá, necesito este nuevo pedal de guitarra. Se llama Loveless, y quiero que mi guitarra suene como My Bloody Valentine

Le dije, Sí, Sí

 

Grohl admitió que su reacción fue preguntarle a su hija si podría estar en su próximo disco. Por otro lado Violet Grohl ha estado en el escenario con Dave y los Foo Fighters en algunas ocasiones, incluyendo una reunión de Nirvana en el 2020 y en el más reciente concierto de la banda en Los Ángeles, dicho video puede verse dando clic aquí.

Lee también: Dave Grohl aplaude la aprobación de la "Ley Save Our Stages" que asigna fondos a los auditorios

También Dave Grohl, pro otro lado, recientemente reveló que aún tiene sueños donde se reencuentra con su antiguo amigo y compañero de Nirvana, al fallecido Kurt Cobain.