Música

Poncho Lizarraga finalmente rompe el silencio sobre la detención de vocalistas de Banda El Recodo

El líder de la Banda EL Recodo, Poncho Lizarraga finalmente rompe el silencio sobre la detención de vocalistas de la agrupación
miércoles, 13 de enero de 2021 · 06:35

Ciudad de México. – Recientemente se filtró un video donde se puede ver a Ricky Yocupicio y Giovanni Mondragón, vocalistas de la Banda El Recodo, dónde están esposados y a bordo de una patrulla se ha especulado mucho sobre las razones por las cuales podrían estar así.

Pero todo esto se dijo que es parte de un video musical que la banda grabó, sin embargo, la detención se veía muy realista por lo que pocos creyeron esta versión de la historia sabiendo el pasado que tienen muchos artistas de este género.

Lee también: Difunden en YouTube video de la 'detención' de dos integrantes de El Recodo en Mazatlán

Es por esa razón que el líder de 'La Madre de Todas las Bandas', Poncho Lizarraga finalmente rompió el silenció y decidió hablar acerca de las imágenes y señaló si se trata o no de un próximo video musical.  Fue por medio de un en vivo de la cuenta de Facebook de El Recodo, que Poncho habló con sus seguidores.

Ustedes merecen una explicación y un referente a todo lo que está pasando... Se filtró un video por ahí donde se ven unas imágenes donde salen los vocalistas Giovanni y Ricardo, imágenes que obviamente han dado mucho de qué hablar... Yo les quiero comentar que eso que ustedes están viendo, viene siendo parte de un video que vamos a lanzar primeramente Dios a finales de este mes. Desafortunadamente cuando uno contrata producciones ha mucha gente involucrada en esto y hay gente que empiezan a grabar con sus celulares y luego lo comparten, esto fue lo que pasó

Lee también: ¡Gran detalle! La Banda El Recodo le dio un apoyo económico a su exvocalista Julio Preciado

Pero, aunque Poncho no quiso dar detalles sobre de qué va el video musical, también aseguró que dichas imágenes filtradas ni siquiera forman parte del video, y desgraciadamente la situación se salió de control.

Por otro lado indicó que la banda siempre trata de hacer su trabajo con mucho respeto, por esa razón es que han decidido tomar cartas en el asunto con ayuda de su equipo legal para llamarle la atención a quienes hayan compartido las fotografías.

Finalmente, Poncho aseguró que Ricky y Giovanni se encuentran bien, en su casa y agradeció a todos los que estuvieron al pendiente de la situación de sus compañero