Música

Tras el lanzamiento de 'Tus Besos' Karol Sevilla considera que su carrera sigue en ascenso

Hace unos días la joven cantante Karol Sevilla lanzó 'Tus Besos' su nuevo tema que ha tenido buena aceptación entre los fans
martes, 12 de enero de 2021 · 12:11

Ciudad de México.- Tras el éxito de la serie de Disney Soy Luna la cantante Karol Sevilla se convirtió en un fenómeno a nivel mundial y años después de aquella experiencia su carrera sigue en ascenso.

La mexicana reconoció en entrevista para el programa de Imagen TV Sale el Sol que a pesar de su larga trayectoria sigue creciendo y esto se vio reflejado en su más reciente lanzamiento, Tus Besos donde quizo dejar atrás la imagen de niña. 

Lee también: Yuri ventila detalles sobre el supuesto romance entre Emilio Osorio y Karol Sevilla

Creo que en el videoclip se puede notar un crecimiento muy grande de la última vez que ustedes me vieron. Creo que he madurado mucho, he crecido mucho y creo que es también lo que quiero reflejar. Ya no soy más la niña Disney. Todo es un proceso tanto para mi como para la gente pero creo que vamos por buen camino", explicó. 

Te podría interesar: La pareja del momento, Evaluna y Camilo, conducirán esta noche importante evento juvenil

Explicó que está muy entusiasmada por experimentar con nuevos sonidos para demostrarle al público una vez más que puede ser muy versátil.

Los compositores son Mango y Nabález. Las canción se grabó con 36 grados en Medellín, Colombia. Es una canción que siempre me ha gustado mucho. Creo que es muy movida pero sobre todo es la primera vez que se me escucha cantar urbano, pop y yo quería salir de mi zona de confort, no quería quedarme como en lo que vende", comentó.

Cabe recordar que Karol Piña Cisneros, nombre real de la artista, comenzó su carrera desde el 2006 a la edad de 7 años y demostró su talento en varias puestas en escena y telenovelas de Televisa que reafirmaron su capacidad sobre el escenario.