Música

¡Se visten de gala! Foo Fighters celebra su 25 aniversario con apoyo de Vans de esta manera

La banda estadounidense de rock, Foo Fighters, celebra su 25 aniversario con apoyo de la marca de calzado y ropa, Vans, de esta manera
martes, 12 de enero de 2021 · 12:26

Estados Unidos. – La marca de tenis y ropa Vans siempre ha estado presente en el mundo de la música, ya sea patrocinando grandes eventos como El Corona Capital en la Ciudad de México o a varios grupos musicales, como ahora es el caso de la banda de rock Foo Fighters.

Lee también: Dave Grohl aplaude la aprobación de la "Ley Save Our Stages" que asigna fondos a los auditorios

Y es que por motivo de la celebración del 25 aniversario de Foo Fighters, la compañía de ropa y calzado anunció el lanzamiento de los 'Vans x Foo Fighters Sk8 Hi', se trata de un modelo de tenis de edición especial y limitada que presenta el logo clásico de la banda liderada por Grohl.

Además de esto, los creadores de Wasting Light, también festejaron sus veinticinco años de formación de la banda con un nuevo documental. Pero además con el ya casi pronto estreno de su nuevo álbum.

Lee también: Foo Fighters conquista el corazón de sus fans con su nueva canción 'No Son of Mine'

Foo Fighters están dando mucho de qué hablar con el ya mencionado álbum de Medicine At Midnight. Shame Shame y No Son of Mine son los dos adelantos de sencillos que los estadounidenses han publicado hasta el momento del tan ansiado LP.

Medicine At Midnight llegará a las tiendas y al streaming el próximo 5 de febrero de 2021 bajo el sello de bajo Roswell Records / RCA Records, y si todo marcha bien, la banda comenzará a promocionarlo en una gira mundial.