Música

El guitarrista de Queen, Brian May, ahora se dedica a vender perfumes por una generosa causa

El guitarrista de Queen, Brian May, ahora se dedica a vender perfumes por una generosa causa, su fragancia se llama 'Save Me' como una canción de la banda
martes, 12 de enero de 2021 · 12:54

Reino Unido. – El guitarrista de Queen, Brian May lanzó el pasado viernes 8 de enero un perfume, pero esto lo hace con el objetivo de recaudar fondos para la protección de la vida silvestre.

El músico de 73 años ahora es socio con Sergio Momo, de la marca italiana de lujo Xerjoff, con el que creó 'Save Me', la fragancia que toma su nombre de la canción de Queen de 1980 que se incluyó en el álbum The Game.

Lee también: ¡Música y Fútbol! Esta es la famosa actuación juntos de Maradona y Freddie Mercury en 1981

La botella de perfume tiene 50 mililitros y se puede comprar en línea por alrededor de 340 dólares, es decir un aproximado de 7 mil pesos mexicanos. Pero además habrá un número limitado de botellas que estarán firmadas por May y Momo y esas están disponibles por 700 dólares, un poco más de 12 mil pesos mexicanos aproximadamente.   

Las ganancias que de la fragancia podrá beneficiar directamente a Save Me Trust, una organización cofundada prot May que apoya a programas de conservación de la vida silvestre en el Reino Unido y Europa.

Estoy entusiasmado con esta colaboración única. Mi gran amigo Sergio Momo, con gran generosidad, diseñó un nuevo perfume en beneficio de la vida silvestre […] ¡La protección de la vida silvestre nunca ha tenido un olor tan dulce!, expresó Brian May

Lee también: ¡Increíble! Brian May se sincera sobre lo que piensa de 'Don’t Stop Me Now'

De la misma manera, en sus historias de Instagram, el músico escribió:

¿Es este un perfume para TODOS? ¡Absolutamente sí! Adecuado tanto para hombres como para mujeres, este tipo de perfume (conocido como Perfume Artístico o de Nicho) no sigue necesariamente las reglas comerciales y de marketing habituales. Construido a partir de componentes naturales, está diseñado, no para hacer que nadie sea más «hombre» o más «mujer», sino para contar una historia, para comunicar diferentes tipos de emociones. Con notas florales y matices amaderados, el perfume Save Me evoca la campiña inglesa, el entorno natural de la vida salvaje británica

Los ingredientes del perfume incluyen pimienta rosa, jazmín, ciclamen, manzanilla, nardos, mimosa, ylang ylang, gardenia, sándalo y almizcle. Según Brian May, el perfume tiene un olor a sándalo y cabello de tejón.