Música

Difunden en YouTube video de la 'detención' de dos integrantes de El Recodo en Mazatlán

Dos integrantes de La Banda El Recodo fueron detenidos en Mazatlán, Sinaloa y, hasta el momento, se desconoce si fue real o se trata de un nuevo video musical
martes, 12 de enero de 2021 · 12:13

Mazatlán, Sinaloa.- Circula en las redes sociales un video donde se muestra la supuesta detención de dos integrantes de La Banda El Recodo, ocurrida en Mazatlán, Sinaloa. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos por el cual se llevó a cabo. 

Se trata de Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón, quienes de acuerdo al video difundido en la cuenta de YouTube del periodista Eden Dorantes, fueron esposados, detenidos y trasladados a bordo de una patrulla municipal de la localidad para ser puestos a disposición de las autoridades. 

Lee también: Exparticipante de 'La Academia' vive penoso episodio durante programa en vivo

El video de poco más de dos minutos de duración se ha hecho viral en redes sociales, por lo que será este martes 12 de enero en punto de las 8 de la noche (hora del centro de México), que los integrantes de El Recodo aclaren los hechos a través de sus redes sociales. 

Algunas de las especulaciones de los fans de la agrupación destacan que se trata de hechos recientes, pues en el caso particular de Ricardo Yocupicio, muestra el corte de cabello que ha estado luciendo a través de Instagram Stories

Lee también: ¡Gran detalle! La Banda El Recodo le dio un apoyo económico a su exvocalista Julio Preciado

Cabe destacar que en redes sociales, los interpretes de Y llegaste tú estuvieron haciendo promoción al estreno de Reflexión, video con el cual despidieron el 2020, por lo que también se dice que la detención hecha a plena luz de día podría ser parte de las grabaciones de un nuevo video musical. 

En tanto, las autoridades de Mazatlán no se han pronunciado al respecto de los hechos, por lo que de ser parte del nuevo video de La Banda El Recodo, se conocerá hasta que den su postura en torno a los hechos.