Música

Little Mix lucha por el puesto número uno en la lista de singles del Reino Unido contra Ed Sheeran

La agrupación femenina Little Mix lucha por el puesto número uno en la lista de singles del Reino Unido contra Ed Sheeran
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:14

Reino Unido. - La agrupación femenina Little Mix se enfrenta a un gran desafío  contra el cantante Ed Sheeran, pues están en la batalla por la corona de la lista de singles del Reino Unido de esta semana.

El grupo de pop británico toma una ventaja temprana con Sweet Melody, el número uno vigente en la lista oficial de singles del Reino Unido. Sin embargo, sólo doscientos cincuenta ventas en las listas separan Sweet Melody de Afterglow de  Ed Sheeran después de las ventas y la actividad de streaming del fin de semana, informa la Official Charts Company. Por lo que aún queda mucho tiempo para que Sheeran haga su movimiento.

Lee también:  Ed Sheeran consciente a sus fans con una sorpresa navideña y estrena su sencillo 'Afterglow'

 

En otra parte de la lista First Look, Shane Codd  pasa del sexto al cuarto lugar con  Get Out My Head, para lo que será el primer sencillo del productor irlandés Top 5, si mantiene su impulso. Está justo por delante de Paradise de Meduza con Dermot Kennedy, por lo que podría ser la segunda canción del Top 5 de Meduza y la primera de Kennedy.

Lee también: ¿Qué trae entre manos? Ed Sheeran anuncia que tiene una sorpresa navideña para sus fans

El rapero y actor bugzy Malone de Manchester obtiene el comienzo más brillante en las primeras fases de la semana de las listas con Notorious y así e abre en el número veinte después de cuarenta y ocho horas, y está en camino para convertirse en su cuarto Top 40 del Reino Unido.