Música

Paulina Rubio ameniza la nevada más intensa de Madrid en los últimos 60 años

La cantante mexicana fue tendencia en Twitter por amenizar la nevada más intensa
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:29

España.- Paulina Rubio fue tendencia en Twitter junto con la nevada que azotó a Madrid, la cual fue la más intensa de los últimos 60 años. Debido a la nieve, muchos autos y autobuses no pudieron circular, pero eso no arrebató la alegría de los ciudadanos, ni la de Paulina.

El periodista Javier Pascual subió una serie de videos en donde se ve a la gente que se encontraba en el centro bailar y cantar la canción Ni una sola palabra de la chica dorada.

Lee también: Lars Ulrich revela qué hizo durante la cuarentena por Covid-19

Internet

La Puerta del Sol se ha convertido en una pista de baile improvisada gracias a la música que está saliendo de los balcones de una academia de idiomas, puso el comunicador por medio de su cuenta.

Asimismo, también compartió otro video en donde se puede ver a las personas de ese lugar jugar con la nieve, cantar y bailar, aprovechando el lindo escenario que la naturaleza les brindó.

Te interesará: Liam Payne se arrepiente por un video de One Direction con Harvey Weinstein

La gran nevada llamada Filomena ha caído en Madrid desde hace más de 48 horas, lo cual ha causado la cancelación de actividades y varias personas han quedado atrapadas en sus autos o en el transporte.