Música

Demi Lovato enojada y triste por todo lo ocurrido en el Capitolio y por el lanzamiento de su disco

Demi Lovato enojada y triste por todo lo ocurrido en el Capitolio y porque también se ha retrasado el lanzamiento de su último disco
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:18

Estados Unidos.- Demi Lovato está molesta y triste por el retraso de su último disco ya que se debe a los últimos sucesos que han acontecido en los Estados Unidos, sin embargo, sus seguidores le demostraron su apoyo.

Por medio de su cuenta de Twitter, la cantante dijo: "Mi corazón está roto. Me entristece creer lo ingenua que fui al pensar que esto no podría suceder, y sin embargo sucedió".

Te interesará: Lady Gaga demanda la destitución de Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos

Internet

Y añadió:

Para todos los que dicen en mis comentarios ¿Dónde está d7? O quieren que cante en lugar de hablar sobre lo que debe cambiar en este país…” y retuiteó un tuit de la cuenta de Black Lives Matter, el cual señala: ¡Así que todos actuaremos como si estuviera bien que los blancos estén asaltando el Capitolio sin respuesta policial! Pero cuando protestamos para salvar nuestras mald…tas vidas, la policía nos dio una paliza ¡Vamos todos!

Lee también: Venden casa de Naya Rivera en Los Ángeles y esto es lo que piden

Después, en un tuit posterior dijo: “Esto es por lo que publico tanto como lo hago, por eso, por lo que me importa. Esto no puede suceder más. Estoy enojada, triste y avergonzada.