Música

¿Me oyen, me escuchan? Thalía y 'Selena' buscarán talentos musicales en las secundarias

Tanto la cantante Tahlía como la actriz Christian Serratos, protagonista de 'Selena: la serie', se han unido a la campaña 'Latin Grammy en las Escuelas' que busca ser un semillero de nuevos talentos
martes, 8 de diciembre de 2020 · 13:37

Estados Unidos.- Los Latin Grammy son más que una entrega anual de premios donde se reconocen a los mejores exponentes de la música en español, sobre todo en el género urbano, pop, rock o tradicional. Estos poseen una fundación cultural que se aboca a buenas causas.

Dicha fundación posee varias iniciativas, una de ellas es 'Latin Grammy en las Escuelas' que no sólo busca donar instrumentos musicales, sino desarrollar el talento de los jóvenes y, a su vez, formar los artistas del mañana.

Para la tercera edición, que se celebrará el 10 de diciembre, como invitadas especiales estarán la cantante mexicana, Thalía, así como la actriz Christian Serratos, quien recientemente ha saltado al estrellato gracias a su protagónico en Selena: la serie.

Thalía se ha unido a esta noble causa

Me llena de alegría ser parte de esto, compartir mis experiencias, el proceso creativo y todo lo que he aprendido a lo largo de los años", destacó Thalía.

En tanto que 'Selena', personaje interpretado por Christian Serratos, fue invitada debido a la fuente de inspiración que puede ser para numerosos aspirantes a músicos, puesto que ella fue una joven mexico-americana con ánimos de triunfar y que se convirtió en la 'Reina del Tex-Mex'.

Encarna a 'Selena' en la bioserie

Entre las escuelas beneficiadas estará la West Oso High School, ubicada en Corpus Christi, Texas, donde se donarán instrumentos musicals valorados en 10 mil dólares.

Otros artistas que han formado parte de esta singular iniciativa han sido Luis Fonsi, David Bisbal, Miguel Bosé, Calle 13, aparte de los mexicanos Natalia Lafourcade y Poncho Lizárraga, entre otros.