Música

Courtey Love habla sobre el cover que Miley Cyrus hace a su antigua banda de los noventa Hole

La cantante Courtey Love habla sobre el cover que Miley Cyrus hace a su antigua banda de los noventa Hole de la canción 'Doll Parts'
martes, 8 de diciembre de 2020 · 13:06

Estados Unidos. – Hace algunos días Miley Cyrus hizo un cover de la canción Doll Parts de Hole, grupo al que perteneció la excantante Courtney Love en los años noventa, por lo que esta decidió utilizar Instagram para responder y opinar sobre esta versión de Cyrys. Love reconoció el cover en un post anterior, aunque habló con mas detalle en uno nuevo hoy martes 8 de diciembre.

Mi legado es mi amor, el lema de la suave feminista illuminati... y no podía estar más de acuerdo,escribió

Courteny dejó el claro que amaba el cover de Miley, ya que incluso añadió que se quería hacer un tatuaje de ella. Pero Love continuó muy activa en sus redes sociales, pues también compartió un video de Nirvana actuando en el programa del Reino Unido The Word en noviembre de 1991, donde Kurt Cobain le declaró su amor.

Sólo quiero que todos en esta sala sepan que Courtney Love, la cantante principal del sensacional grupo pop Hole, es la mejor del mundo

Courtey Love recordó que se enteró de esto cuando estaba en una actuación en Alemania justo antes de subir el escenario, y señaló que a pesar de que pudo parecerle vugar a muchos la declaración de Kobain en el escenario para ella fue muy dulce, tierno y la hizo reir. Agregó que compuso el clásico Live Throug This en veinte minutos en un baño de Cambridge, Massachusetts.

Tuve que escribir la mayoría de las letras en mi brazo en Sharpie mientras me quedaba sin papel, recordó

Según Rolling Stone, Courtney Love recuerda que la gente estaba golpeando la puerta mientras escribía y que se trataba de un chico de una banda de su ciidad con el que dormóa, pero que después se enteró que a la par estaba con otras dos mujeres. Declaró que las buenas cacniones no siempre llegan en venite minitos, pero en ese momento era diferente. Al finalizar recordó que se casó con el tipo de la canción.