Farándula

Yuri ventila detalles sobre el supuesto romance entre Emilio Osorio y Karol Sevilla

Durante la pasada emisión de '¿Quién es la Máscara?' a Yuri se le escapó un comentario sobre el supuesto noviazgo de Emilio Osorio y Karol Sevilla
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:33

Ciudad de México.- Durante muchos meses se habló sobre la supuesta relación sentimental entre Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, y la joven actriz Karol Sevilla aunque ninguno de los dos confirmó los rumores.

A pesar de que el tema parecía olvidado luego de que la actriz dejó la producción de Mi marido tiene más familia de manera inesperada y el joven prosiguió con su interpretación de Aristoteles en el melodrama, una de las investigadoras de ¿Quién es la Máscara? lo revivió con información fresca.

Yuri, aseguró que sospechaba que el hijo del famoso productor de Televisa estaba detrás del personaje de Zombie debido a que este aseguró que tenía el "corazón roto" por lo que la veracruzana lo relacionó con la supuesta relación que tuvo con la cantante de A Bailar. Y es que de acuerdo con la intérprete de La Maldita Primavera este rumor lo escuchó en los pasillos de la televisora de San Ángel.

En recientes entrevistas el exmiembro de Los Aristemos ha declarado que por el momento no tiene ninguna relación amorosa con nadie a pesar de los constantes intentos de su mamá por encontrarle pareja.

Cabe mencionar que el detonante de estos rumores fue la colaboración de Osorio y Sevilla en la canción Coro de amor ya que tienen varias escenas románticas en la grabación que se convirtió en todo un éxito en YouTube, ya que cuenta con más de 6 millones de reproducciones en la plataforma de videos.