Música

Roger Waters es fuertemente criticado en redes sociales por apoyar las votaciones en Venezuela

Roger Waters, fundador de la banda de rock Pink Floy, fue duramente criticado en redes sociales por apoyar las votaciones en Venezuela
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 15:44

Reino Unido. – Roger Waters es un gran músico recordado por ser un integrante y fundador de Pink Floyd, el cual recientemente invitó al público venezolano a votar en las elecciones de su país que se realizan hoy domingo 6 de diciembre. No obstante, el mensaje que el rockero publicó en su cuenta de Twitter recibió algunas críticas.

Lee también: ¡Sorprendente! Warner Bros lanza primeras imágenes de la segunda parte de 'Space Jam'

El músico fue fuertemente señalado por supuestamente apoyar al presidente Nicolás Maduro.

Buenos días, Venezuela. Es 6 de diciembre, obviamente. Vayan por ello, vayan a votar, este es un mensaje de mi parte y de mi perro para la gente de Venezuela. Estamos con ustedes, hermanos y hermanas, estamos con ustedes, dice Waters

El domingo de realizará en Venezuela la Nueva Asamblea Nacional que para países como Estados Unidos y los de la Unión Europea dijeron que no reconocerán las elecciones, además de que estas fueron apoyadas por el régimen autoritario de Nicolás Maduro.

El músico anteriormente ha dado de que hablar al pronunciarse sobre dicho tema. Fue en el 2019 que señaló que en este país se vivía una verdadera democracia e invitó a hacer una manifestación contra Donald Trump que había dicho podría enviar militares a dicho país.

Lee también: Billie Eilish revela la condición con la que ha tenido que lidiar desde hace tiempo

Entre los comentarios que recibió Waters fue que si visitara el país latinoamericano no lleve a su perro porque seguramente se lo comerían ya que el país vive en extrema pobreza por el hambre según hacían referencia los internautas, esto por la inflación que llevó a que la comida alcance precios sumamente elevados.

 

Fuentes: El Universal