Música

Fanáticos de Liam Gallagher reaccionan en redes al concierto en vivo frente al Támesis en Londres

El exvocalista de Oasis, Liam Gallagher sorprendió a sus fans en un concierto vortual frente al río Támesis en Londres
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 15:01

Reino Unido. – El pasado sábado 5 de diciembre el exvocalista de Oasis, Liam Gallagher presentó un show virtual en vivo. Previo a esto lanzó un pequeño vistazo del show durante una presentación con Jimmy Fallon.  Ante esto, Gallagher descartó hacer presentaciones por zoom en algún momento, por lo que anunció que sería una oportunidad única para que los fans lo escucharan en vivo.

Lee también: ¡Solidarios! La familia de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán sorprenden al cantar en el Teletón

Finalmente llegó el momento esperado, y Liam ofreció un espectacular concierto con temas de su fase como solista, pero también con canciones de las bandas a las que ha pertenecido como la ya mencionada Oasis y Beady Eye, esto sucedió en su primer recital digital Down by the River.

El concierto se realizó en un bote industrial con el Río Támesis de fondo. En México fue transmitido por Ticketmaster Live gracias a que tenía un concepto de ser único e irrepetible. El show duró aproximadamente una hora con diez minutos, canto casi todas las canciones de corrido y habló muy poco, el evento tuvo un fuerte impacto internacional.

Lee también: Actriz de 'Selena: la serie', de Netflix, teme por su seguridad ante posibles ataques

Gracias a todos, ha sido sensacional, expresó, así gritando luego de dar la última nota de “All You’re Dreaming Of, el nuevo sencillo de su canción navideña

Tal fue el estruendo de dicho concierto que los usuarios de redes sociales lo hicieron tendencia, y agradecieron poder ver al artista en vivo, aunque fuera a través de una pantalla.

Fuentes: Twitter, Tónica, Reforma