Música

¡Asombrosos! The Strokes lanza un videoclip de su nueva canción Adults Are Talking

La banda de Nueva York, The Strokes lanza un videoclip de su nueva canción 'Adults Are Talking'
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 21:46

Estados Unidos. – La famosa banda de rock, The Strokes, liderada por Julian Casablancas presentó su más reciente video The Adults Are Talking, la canción abre el comienzo de su último álbum de estudio de este año, que se llama The New Abnormal, haciendo una clara referencia a la nueva normalidad del virus.

Lee también: Gloria Estefan rinde tributo a Ron 'Bear' Jones, un conductor de autobús que murió por Covid-19

La agrupación originaria de Nueva York publicó en Twitter un mensaje de que el videoclip se estrenaría junto a una publicación de 15 segundos del video donde puede verse al guitarrista Albert Hammond Jr, jugando beisbol y a un hombre boxeando con un robot.

The Strokes interpretó recientemente The Adults Are Talking  y Bad Decisions cuando estuvieron en Saturday Night Live, Por el momento el líder Casablancas dijo a NME que se cansó de tocar sus canciones viejas en vivo, y dijo que la música no conmueve cuando se toca las mismas canciones tan repetitivamente.

Lee también: ¡La más vista! Dua Lipa rompe récord de visitas con su concierto virtual Studio 2054

Cuando estás creciendo e imaginando tocar música, es por la emoción, pero el único aspecto de hacerlo para ganarte la vida que es una tristeza que no anticipas es que tocas tanto esas canciones, que te hartas de eso, agregó

 

Fuentes: Marvin