Música

Shawn Mendes describe a 'Wonder' como el álbum más liberador de su carrera

El cantante canadiense, Shawn Mendes, describe a 'Wonder' como el álbum más liberador de su corta carrera
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 17:58

Estados Unidos.- Shawn Mendes describió su nuevo álbum Wonder, como el más liberador de su corta carrera, ya que en este expresa lo que siente acerca del rumbo que está tomando su vida y sus sueños futuros.

Ha sido el trabajo más liberador de mi vida, me he sentido totalmente libre al hacerlo. Creo que he hecho la música que de verdad me apetecía hacer y escuchar, y solo por eso se trata de una labor artística muy bella, señaló en conversación con Entertainment Tonight.

Lee también: Miley Cyrus se corona como la reina de TikTok gracias a divertido challenge

Internet

Asimismo, reconoció que en un principio sintió miedo por el cambio de ritmo en su vida y por mudarse con su novia Camila Cabello, pues eso significaba convivir más con sus padres y con su hermana de la cantante.

El aislamiento y la cuarentena que hemos tenido que hacer por culpa de la pandemia que estamos sufriendo ha sido algo terrorífico y muy duro. Pero para mí también salió algo realmente hermoso de esta experiencia: la idea de no poder irte a ningún sitio. La obligación de quedarte quieto en el mismo lugar".

Te interesará: ¡Los Muppets regresan! Disney Plus estrenará proximamente la serie 'Muppets Now'

Por fortuna todo ha marchado bien para el cantante y ahora está disfrutando de su convivencia con Camila y su familia, y es algo que ha disfrutado.

Fuente: Quién