Música

Dua Lipa ofrece dos actuaciones espectaculares en España y Francia a los cuales agradece en redes

La cantante británica Dua Lipa ofreció dos actuaciones espectaculares en España y Francia, la primera en Los 40 Music Awards y los NRJ Music Awards Paris Edition
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:28

España. – En Madrid, España, se realizaron Los 40 Music Awards en sus quince años de estarse realizando. Este 2020 se realizó una entrega en la que por primera vez no se llenó el recinto por las medidas sanitarias. Sin embargo, este evento, el cual es considerado como la fiesta musical más importante de España, reunió a lo mejor de la música de este país y también grandes estrellas internacionales.

Lee también: Miley Cyrus se corona como la reina de TikTok gracias a divertido challenge

Durante este evento hubo grandes presentaciones y entre ellos, destacaron David Bisbal, Dua Lipa y Maluma, quienes se consagraron como los máximos ganadores de la noche pues ganaron cuatro premios cada uno.

Dua Lipa lanzó en este 2020 su álbum Future Nostalgia, la gira de dicho disco fue aplazada, aunque recientemente celebró un concierto en linea llamado Studio 2054. La cantante británica triunfo como Mejor Artista y Mejor Disco en Categoría Internacional. Cabe mencionar que destacó su actuación en la noche, por lo que la cantante no dudó en agradecer en redes sociales por la premiación y el amor que recibió de los españoles en Los 40 Music Awards 2020.

Lee también: Alex Lora canta a La Virgen de Guadalupe y cuenta cuál es el más grande milagro que tiene

Su participación en España, no fue la única destacada de esta semana de Dua Lipa, pues hoy 5 de diciembre se esta realizando los NRJ Music Awards Paris Edition en Francia.  Ahí tuvo una espectacular participación con una cantante francesa llamada Angéle, lo cual hizo felices a muchos franceses. Esta es una canción compuesta por ambas estrellas, lo cual confiesan que no fue fácil porque tuvieron que comunicarse por mensajes para crearla, Fever fue estrenada el 30 de octubre.

Dua Lipa también agradeció en Twitter por haber ganado el Premio Internacional de Artista Femenino en los NRJ Music Awards Paris Edition.

 

Fuentes: Twitter @DUALIPA, Los 40