Música

¡Gran despedida al 2020! Kylie Minogue y Dua Lipa y se unen en el remix de Real Groove

Kylie Minogue y Dua Lipa y se unen en el remix de Real Groove para despedir el 2020
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:03

Estados Unidos. - El remix de Studio 2054 reúne a dos reinas del disco-pop después del show de Dua Lipa en el día de Acción de Gracias

Siento que tú, Joe Biden y Dua Lipa son las únicas personas que tuvieron un buen 2020

Fue lo que dijo a manera de broma Jimmy Kimmel a John Mulaney el mes pasado. Kylie Minogue estuvo de acuerdo y por eso trajo su dance-pop para un remix de Studio 2054 de  la canción Real Groove, que es el tercer sencillo de su álbum disco.

La canción original era una rebanada perfecta de disco-pop de la pista de baile, mezclando una línea de bajo funk palpitante con melodías vocales inspiradas en El europop de Minogue. La remezcla acelera el original, añade un poco más de instrumentación en capas. 

Con su fantástico segundo álbum disco-pop Future Nostalgia, que Rolling Stone puso en el número cinco en sus mejores álbumes de 2020, Lipa se erige como el heredero de Minogue. El remix de Real Groove sin duda es como Minogue le pasa la antorcha a Dua Lipa. 

La transmisión en vivo de Lipa Thanksgiving-weekend Studio 2054 fue un éxito rotundo, atrajo a 5 millones de espectadores, un número que el equipo de Lipa dijo que era un nuevo récord para las transmisiones en vivo, y trajo una lista de invitados estrlares que incluía a Minogue interpretando la versión original de la pista.

Incluso cuando vuelvan las giras, creo que esto será parte del nuevo modelo. Es una nueva forma creativa para vivir, y cuando se hace bien como creo que Dua lo hizo, funciona bien. Definitivamente lo haremos de nuevo, cuando, no lo sabemos. Ciertamente para el resto de nuestros artistas, haremos más, dijo Ben Mawson, cofundador y co-CEO de la compañía de gestión de Lipa, a Rolling Stone.