Música

Avril Lavigne y Machine Gun Kelly estarían preparando nueva música juntos

Avril Lavigne y el rapero Machine Gun Kelly estarían preparando nueva música juntos, lo cual emocionó a sus fans
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:34

Canadá.- Avril Lavigne hizo levantar sospechas entre sus fans por una nueva colaboración musical, ya que publicó una foto en el estudio con Machine Gun Kelly y Mod Sun. De hecho, la cantante subtituló la imagen como "Entonces, ¿estamos listos para música nueva en el nuevo año o qué? Déjame saber".

En la foto se puede ver a Avril de pie guiñando un ojo, ella trae puesta una sudadera negra y pantalones de camuflaje, por su parte MGK tiene una sudadera rosa y unos pantalones grises y Mod está con un conjunto amarillo y cabello verde.

En las tomas se puede ver a MIGK tocando una guitarra eléctrica mientras la canadiense mira desde un sofá con un cuaderno. Asimismo, Mod está grabando un video mientras está acostada en el piso.

A principios de diciembre, Lavigne publicó un video de ella en una motocicleta rosa, en dicho clip también estaban incluidas las sesiones de su álbum de 2019, Head Above Water, y varias imágenes de sus sesiones de estudio anteriores con Mod Sun y Goldfinger John Feldman.